La Santería

LA SANTERÍA

Cae en el embrujo de La Santería y disfruta de un local con una decoración que te transportará a mundos mágicos. ¡Déjate hechizar!

CAE EN EL EMBRUJO

La Santería nace en Málaga en 2023 como un local único. Su decoración exclusiva te sumergirá en un ambiente con un encanto especial. En él vivirás experiencias mágicas: déjate hechizar.

La Santería está situada en el Paseo Marítimo el Pedregal, en el barrio de Pedregalejo, en primera línea de playa. Recórrelo mientras observas las hermosas calas formadas por espigones que han hecho famosas sus playas y sus impresionantes vistas al mar.

Nuestra variedad de bebidas hará que se convierta en tu bar de cócteles preferido. Y recuerda nuestro lema “En esta casa mandas tú… casi siempre”.  

Cae en el encantamiento, prueba nuestras magníficas mezclas, siéntate bajo nuestro luminoso “Que pase lo que tenga que pasar” y comparte un buen rato con las personas que más aprecias. Y si su interior te deja impresionado, prueba a ver un atardecer en nuestra terraza. Pero sea la hora que sea, disfrutar de un cóctel, una copa, un café o tu bebida preferida en nuestra terraza es sinónimo de satisfacción asegurada, vive una experiencia mágica con nosotros.

Junto a la Santería encontrarás una gran oferta de ocio y restauración que ha convertido este lugar en una zona con un ambiente único, donde disfrutar con amigos o pareja de una jornada que no querrás que acabe.

IMG_0283-min
BV5A0041
+ 0
Bebidas diferentes

¿DE DÓNDE PROVIENE EL TÉRMINO SANTERÍA?

La santería se caracteriza por su creencia en un panteón de deidades llamadas «Orishas» que son adoradas y veneradas. Cada Orisha representa aspectos diferentes de la vida y la naturaleza, y los seguidores de la santería creen que estos Orishas pueden influir en la vida cotidiana de las personas. Los practicantes de la santería a menudo realizan rituales, ofrendas y ceremonias para honrar a los Orishas y buscar su guía y protección.

En nuestro local encontrarás una decoración única con objetos rituales, como el «collar de santos» (elekes), estatuas que representan a los Orishas o conchas de cowire, usadas para la adivinación.

Cae en el embrujo de La Santería y disfruta de un local con una decoración que te transportará a mundos mágicos, déjate hechizar.